No Pierda su Dominio

El dominio (www.sunombre.com) es el eje principal desde el cual se desarrollará todo su negocio o presencia en Internet. Perder un Dominio es desaparecer por completo de la Red. Es en este punto donde adquiere vital importancia y donde cualquier acción que tomemos nunca será suficiente. El envío de Correos masivos sin proteger su dominio es como jugar a la ruleta rusa, nunca se sabe…

Existe una organización que se denomina Spamcop y se encarga de monitorear todos los servidores a nivel mundial para detectar los envíos masivos de correos electrónicos (SPAM) De igual forma reciben los reportes que realizan los usuarios tanto manualmente como los de Software antispam. Cuando un dominio entra en Spamcop va acumulando puntos por cada vez que envía un mail masivo, cuando este llega al 99% (Equivalente a 2 Reportes) Spamcop cruza su información hacia el proveedor del dominio y por convenios internacionales de protección, el proveedor bloquea el dominio quedando inutilizable por un periodo indefinido y sin que el propietario del dominio pueda hacer nada para recuperarlo. Evidentemente al bloquear su dominio su sitio Web ya no puede funcionar.

Muchas personas y empresas realizan envíos masivos sin tener en cuenta el peligro al que exponen su Dominio, enviando las direcciones reales de sus correos con enlaces abiertos, así como el o los enlaces hacia su Sitio Web, otros incluso cuelgan las imagenes que enviarán en el propio hosting de su Web y otros en extremo llegan a realizar sus envíos desde el SMTP de su propia cuenta de correos y dominio.

De esta forma es que la seguridad en el Servicio de e-Mailing debe ser total. Con nuestra empresa usted jamás tendrá que preocuparse por su Dominio, ya que creamos cuentas en servidores privados destinados para este fin, tanto de correos para enviar y recibir, como de páginas alternas alojadas en nuestros servidores para ser redireccionadas a su sitio real.

Blog webekm.com the ekm.