Porque Ecuamailing

En los últimos años decenas de personas y empresas, algunas serias y otras oportunistas han ingresado en el mercado ofreciendo envíos de correo electrónico a millones de personas por precios realmente irrisorios lo que puede dar una clara imagen del tipo de servicio que prestan.

Otras personas (ya que ninguna empresa seria realiza esto) aún mas osadas, promocionan y venden por Internet “Bases de Datos” que no son otra cosa que unas pocas direcciones desactualizadas en su mayoría y otras inexistentes que son copiadas en diferentes carpetas sumándole programas caseros para envios de correos.

En el colmo de la audacia ciertas personas llegan a ofrecer Bases de Datos o envíos de correos a 3 Millones de direcciones en el Ecuador, cuando El universo Total de correos en el Ecuador es de 2 Millones NO HAY MAS.

EcuaMailing Con experiencia en Desarrollo Corporativo e Imagen Institucional en Internet, Implementación, Administración y Soporte de Sitios Web, Desarrollo de Portales, Alojamiento de Data y Hosting, Dominios, etc.

De esta forma EcuaMailing le permite a su empresa contar con un desarrollo o implementación de Campañas de e-Marketing basada en la experiencia y profesionalismo de los miembros que la componen e integrando a su empresa con múltiples servicios.

Blog webekm.com the ekm.