Preguntas Frecuentes

e-Mailing (e-Marketing)

Con la finalidad de establecer una mejor comunicación y ahorrar tiempo para ambas partes en consultas y respuestas que se encuentran en este Sitio Web, a continuación les detallamos las preguntas frecuentes que recibimos en las consultas, ya sea por si es la primera vez que realizará e-Mailing así como si su empresa o negocio realiza publicidad por Internet y desea conocer adicionalmente nuestros procedimientos.

¿Sus Bases de Datos están actualizadas?

Todas nuestras Bases de Datos se actualizan periódicamente, la Base de Datos Ecuador se actualiza semanalmente y la Internacional cada 21 días de esta forma validamos cada una de las direcciones eliminando aquellas que han sido dadas de baja al igual que los dominios completos que dejan de existir.

¿Como se que los correos son enviados realmente en las cantidades que contrato?

Nuestra empresa tiene 7 años en el mercado brindando soluciones Internet, las renovaciones de nuestros clientes en diversos servicios se dan como consecuencia de la seriedad y resultados de nuestro trabajo. Adicionalmente usted recibe un reporte detallado de Servidor como constacia del envío realizado.

¿Que tipo de Reporte recibo para verificar el envío?

Ustede recibe un reporte detallado no elaborado por nosotros sino del mismo servidor, esto les da el seguimiento en correos enviados, correos recibidos, correos devueltos por servidor temporalmente fuera de línea o saturado, correos devueltos por casillas llenas, porcentaje de efectividad por envío. De igual forma el trafico del servidor para que puedan evaluar de acuerdo a los días siguientes a cada envío el índice de lectoría del anuncio de acuerdo a las descargas.

No tengo un anuncio diseñado, ustedes se encargan de realizarlo?

Si usted contrata cualquiera de nuestros Productos el diseño de su anuncio está incluido y no tiene costo alguno, del mismo modo si realiza un envío único superior a 500,000 correos, para el diseño solo es necesario nos envíe las fotos, logotipo y texto de su anuncio.

¿Que debo enviar para que diseñen mi Anuncio?

Para realizar el diseño de su anuncio usted deberá enviarnos el texto que desea incluir así como las fotografías y logotipo. En caso usted no cuente con fotografías deberá indicarnos para de acuerdo a sus tipo de anuncio incluirlas nosotros de nuestro banco de imagenes. Es recomendable que el texto sea muy claro y breve ya que estadísticamente las personas no leen textos extensos en los correos.

¿Si ya tengo el anuncio diseñado el costo es menor?

No, Todos nuestros costos son por el envío del Mailing, adicionalmente en nuestra promociones incluímos el diseño el cual puede ser tomado o no por su empresa.

¿Mi correo se puede saturar con Autorespuestas ?

Definitivamente No, con nuestro servicio se genera una cuenta privada a para Respuestas del tipo cliente@konecta.info , esto es para redireccionarle únicamente las respuestas reales de consultas o interés en su producto o servicio, y no llenar su casilla con respuestas tipo, Mensaje Recibido, Respuesta para ausencias, Estoy de Vacaciones, etc.

¿Mi dirección de e-Mail puede ser reportada por software antispam?

Al igual que en caso anterior al crear su cuenta de Correo privada para Respuestas, los usuarios receptores que tengan software antispam no detectarán su dirección real sino una nuestra que está redireccionada a la verdadera cliente@cliente.com

¿Los correos se ven bien en cualquier correo que tenga la persona que lo recibe?

El anuncio es optimizado para darle un peso no mayor a 5K y “levantado” a nuestro servidor privado. Existen muchos usuarios que tienen activado filtros (Yahoo, Hotmail, etc.) para el bloqueo de imágenes por lo que se incluye en el anuncio un enlace para que en caso no puedan visualizarlo sigan el link, esto también para los casos de servidores que no soporten correos en html que es el formato que se utiliza para el envío.

He observado muchos anuncios en los que solo se ven cuadrados y no las imagenes ¿por que sucede esto?

Esto se debe a que los servidores utilizados son gratuitos y el ancho de banda que brindan es insuficiente para realizar envíos masivos de correos. En nuestro caso No sucede esto ya que todos nuestros servicios se brindan desde servidores privados.

Hay otros casos en los que el correo se ve bien solo un tiempo y luego cuando lo busco nuevamente ya no se ven las imagenes, ¿Por que sucede, es lo mismo?

Esto se debe a que el tiempo de permanencia en el servidor, aunque sea privado es muy corto) y la finalidad de algunas empresas es que usted contrate su servicio nuevamente. Con nuestra empresa no sucede esto, su anuncio queda en nuestro servidor un mínimo de 3 meses de tal forma que las personas que conservan sus correos por interés tienen acceso a la información por ese período de tiempo.

¿Luego del envío de mi publicidad cuantos clientes puedo conseguir?

Este es un punto muy importante donde nuestra empresa tiene como política la transparencia en la información real. El e-Mailing es sin lugar a dudas el medio publicitario mas económico en la relación costo/beneficio el cual le brinda oportunidades con nuevos clientes de acuerdo a diversas variables que forman parte del porcentaje real de respuestas.

¿Cual es el porcentaje Real de Respuestas?

El porcentaje real de respuesta para el e-Mailing depende de diversos factores como tipo de producto/servicio, interés/demanda del producto o servicio, oportunidad, epoca, subject, etc. Teniendo un promedio de respuesta de acuerdo a estadística del 0,01% de respuesta, esto significa que usted envía su publicidad a 500mil correos pueden tener un promedio de respuesta de 50 personas/empresas interesadas que consultaran. De esta respuesta ya depende de su equipo de ventas. Esto es lo que nos indica la estadística general, lo que no es una regla exacta ya que tenemos clientes que a 500mil correos enviados obtienen 200 a 300 respuestas y otros sobre la misma cantidad no pasan de 5 o 10 respuestas en la primera semana, pero obteniendo tan solo un cliente ya tienen un óptimo resultado costo/beneficio.

¿Cual es la forma de pago para el envío de e-Mailing?

A excepción de alguno de nuestros paquetes de promoción, los cuales se indican en las secciones correspondientes de este Web, la forma de pago para todos los envíos de e-Mailing es al contado y por adelantado.

¿Por que debo pagar por adelantado y si no envían el aviso?

Es una cuestión de seriedad y confianza, si invertimos la figura sería la siguiente: ¿y si enviamos el anuncio y luego no nos pagan? Si su empresa es seria la nuestra igualmente.

¿Pero hay otras empresas que cobran al término del envío yo debo ver los resultados y además la política de mi empresa es pagar contraentrega?

Estamos en una economía de libre mercado y usted tiene total libertad para tomar los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades y a la política de su empresa. Nosotros no condicionamos nuestro trabajo a los resultados que obtengan ya que como hemos visto anteriormente esto depende de múltiples variables, Nuestra política también es muy clara.

Blog webekm.com the ekm.