Ecuador

Base de Datos Propia

Todas nuestras Bases de Datos son propias y no tienen nada que ver con las que circulan por Intenet o con aquellas que se ofertan en galerías, centros comerciales e inclusive en la vía pública. Nuestras Bases de Datos han sido elaboradas a lo largo de 7 años brindando Servicios Internet, Diréctamente de Servidores y a través de Registros en Portales.

Composición de la Base de Datos

Nuestras Bases de Datos se dividen en Ecuador e Internacional.

En la Base de Datos Ecuador contamos con todo el universo existente de correos (2,000,000) los cuales se encuentran segmentados para una llegada eficiente de su mensaje,todas nuestras Bases de Datos son actualizadas semanalmente, validando y retirando las direcciones y dominios que se dan de baja.

e-Permission

Base de Datos compuesta por usuarios Registrados en Portales (administrados por nuestro sistema central) y que aceptan o solicitan recibir información y publicidad de nuestra parte.

Gracias al desarrollo de Portales propios en diversas áreas así como de alianzas con terceros, somos la única empresa en el Ecuador que puede brindarle el servicio de Mailing en la modalidad de e-Permission.

El servicio consta del envío de su anuncio publicitario o boletín electrónico a una base de correos de usuarios inscritos y registrados en portales de nuestros sistemas en el Ecuador (50,000) y asociados Internacionales (250,000) y que nos autorizan al envío de información. El Anuncio o boletín puede ser proporcionado por el cliente o elaborado por nosotros y enviado de acuerdo a la frecuencia deseada.

Los e-Mails JAMAS serán considerados como SPAM pues son usuarios registrados que esperan información de nuestra parte.

La clave del éxito del e-permission, se encuentra en disponer de la suficiente información sobre los consumidores que nos permita pasar del marketing de masas a uno mucho más efectivo en nuestros días, marketing “One to One”.

Blog webekm.com the ekm.